Mantenimiento Correctivo y Preventivo

El mantenimiento correctivo

 es la reparación y sustitución de los componentes de hardware y software que se averían. Los ordenadores con el uso pueden producir fallos y los programas y aplicaciones hacerse lentos debido al movimiento continuo de datos.

Mantenimiento preventivo

Este es muy importante porque actúa antes de que la avería del ordenador aparezca, es decir, que el mantenimiento preventivo consiste o es el conjunto de actuaciones que se realizan antes para prevenir las incidencias informáticas.

Es importantísimo ya que si se realiza bien el número de fallos en las computadoras se reduce muchísimo. El tiempo de inoperatividad baja y los costes por tener equipos parados son menores.

¿Debo dar mantenimiento a mi equipo?

Es tan importante mantener al día el hardware como el software. Si falla un componente del ordenador no podrás trabajar. Si falla el programa o cualquier aplicación tampoco. Así que ambos planes de soporte informático son necesarios y en Universo Laptop, te los ofrecemos con costos increíbles. 

Te esperamos

Le recordamos que en todos nuestros servicios en soporte técnico, tendrá que acudir a nuestra tienda para una atención personalizada según sea su necesidad.